Brote de aguas negras, baches de gran tamaño y profundidad se han convertido en la pesadilla y azote para las familias así como residentes de la colonia Benito Juárez, quienes denunciaron que tienen más de 3 meses con ese tipo de problemas.
Doña María del Rosario, Juana Pérez, don Manuel y demás residentes del asentamiento manifestaron que el hecho se presenta por la calle Matamoros esquina con Morelos del citado segmento, que efectivamente han acudido cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en 2 ocasiones, pero no han podido darle una solución a fondo ya que más tardan en sondear que en que vuelven a brotar las aguas negras.
"Ya estamos hartos de que nadie nos escuche, es un problema serio por que cuando brota el agua apesta a perro muerto, sólo queremos que atiendan el llamado y resuelvan el problema pues esto ya tiene como 3 meses, y de los carros que les han tronado los neumáticos y cremalleras no terminamos de contarlos".
Cansados de esta situación decidieron hacerlo público a través de este medio de comunicación, para que tomen conocimiento las autoridades a efecto de que tomen las medidas pertinentes.