Finalmente en atención a la petición formulada por la directiva del ejido Río Bravo, ayer viernes el departamento de Tránsito Local la tarde de este viernes procedió al retiro de varios puestos de alimentos que se había instalado hacia meses en los espacios asignados para el estacionamiento público.
Desde hacia ya considerable lapso de tiempo que previniendo que a la emblemática Casa de Ladrillo le pasara lo que a la plaza Benito Juárez, que se vio colmada de puestos ambulantes y fijos en los alrededores, solicitaron en su momento de manera preventiva cuando de allá fueron desalojados que fueran retirados de los cajones para los estacionamientos donde se habían instalado.
Y aunque el departamento de Tránsito Local les hizo el llamado para que buscarán otros espacios, hicieron caso omiso siendo la razón por la que al no contarse con otra alternativa fueron retirados de las orillas de la Casa de la Cultura apoyados por grúas.
Ahora deberán pagar la sanción correspondiente por obstruir los espacios destinados al estacionamiento público, y de paso el costo de la grúa.