Bajo la premisa de que deben retirarse de los costados de la exhacienda La Sauteña de manera cotidiana, se les extendió permiso a manejadores de alimentos que con anterioridad habían sido remolcados con grúas.
Como se recordará fue en atención a la solicitud que emitiera la directiva del ejido dirigía al Jefe de la Comuna, en donde le expusieron los motivos y el temor de que pronto se fuera a convertir como lo que ocurrió en su momento en la plaza pública Benito Juárez.
Fue así como atendiendo el llamado y pasado fácilmente casi 2 meses al hacer caso omiso los puestos de tacos que ahí permanecían en los estacionamientos las 24:00 horas, fueron retirados del lugar por medio del servicio de grúas.
El caso es de que finalmente doblaron las manos y decidieron entrar al aro, es decir que se sujetaron a un horario establecido para que se les pueda permitir ubicarse en esos lugares con la condición de que a diario deben retirar los puestos para al venta de alimentos.
De hecho por datos recabados en Tránsito Local, se dio a conocer que están sujetos a los reglamentos que establecieron con el departamento de inspección y vigilancia en cuanto hace al horario.