Luego de que esta semana que concluyó, se diera un incidente en donde una camioneta tipo Van se atravesara en el paso de una aplanadora en labores de recarpeteo, lo que casi derivó en grave accidente, autoridades locales exhortan a automovilistas a respetar las áreas de trabajo.
El incidente, tuvo lugar en avenida Madero con Galeana, zona Centro, debido a la prisa de imprudente conductor que no quiso tomar la ruta de desviación para evitar las obras de bacheo y recarpeteo.
Fue el supervisor de Servicios Primarios y Obras Públicas, quien hizo un llamado a la prudencia, a que principalmente no interfieran los conductores en el camino de la maquinaria, pues se puede suscitar un incidente que derive el graves lesiones para los ocupantes de la unidad motriz o incluso desembocar en un resultado aún más drástico.
Si bien se cierra el acceso a los tramos en reparación, no así las intersecciones de calles diversas con la arteria en labores de recarpeteo, por lo que se hizo énfasis en el llamado a la responsabilidad.