Río Bravo.- Luego de 2 meses transcurridos, desde que presentó denuncia por lesiones ante el la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el caso de la regidora con licencia, Casandra de los Santos Flores, lleva 0 avances.
Fue un 18 de enero de este 2019, cuando la regidora independiente, acudió a la otrora agencia del Ministerio Público a denunciar la agresión de la que fue víctima días antes, a las afueras de su casa a manos de dos mujeres, las cuales no han sido localizadas por la Policía Investigadora y menos han comparecido a declarar. La acusación quedó integrada en el expediente 28/33/009/00057/2019.
Como consecuencia de la agresión, las lesiones en el abdomen de la edil, le han probado recurrentes inflamaciones en los tejidos y acumulación de líquidos, pues justo en el lugar del impacto de los golpes, la denunciante tiene un catéter, con el cual se suministra insulina directamente a su organismo, por ser paciente de diabetes.
Cuestionada al respecto dijo: "nada más fui a firmar unas hojas, porque faltaba un filtro para la investigación, pero como el muchacho (escribiente) no estaba, ya ni fui, pues nomás me traen a vuelta y vuelta", refirió sobre el avance de las investigaciones.
En su momento, la agraviado no descartó móvil político en este caso, en el cual a más de 60 días, no se tienen avances.