Un saldo de 2 personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un percance que tuvo lugar la tarde del domingo en el cruce de avenida Madero con Rayón, zona Centro, en donde el joven quedó a disposición de las autoridades viales, tras el múltiple choque.
El accidente tuvo lugar a las 14:15 horas en ese transitado sector, en donde el conductor de una minivan Ford Windstar, gris, con placas de Texas, Yordi Elir “N”, se desplazaba de oriente a poniente sobre avenida Madero, cuando al llegar a Rayón, debido a la velocidad y a no conservar su distancia, impacta con su frente, a 2 unidades por la parte posterior.
Las afectadas fueron 2 conductoras, una de una auto Nissan Sentra, guinda con placas de Texas, en donde la propia automovilista y otra mujer que viajaba en el asiento posterior, resultado con contusiones y con el efecto propio de este tipo de colisiones, llamado “latigazo” que afecta la columna vertebral y cuello.
La segunda unidad afectada, es una van blanca, con placas de Texas, de la marca Honda, la cual era conducida por una mujer.
En la unidad Nissan viajaban las 2 mujeres lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, mientras Tránsito Local se hacía cargo del caso, realizando el peritaje para deslindar responsabilidades, remitiendo las tres unidades a la delegación de vialidad.