El ahora exdirector de la Casa Hogar Niños del Shadai, dio a conocer para este diario, que fue destituido del cargo, el cual ocupaba, por lo menos, desde hace 2 décadas.
Comentó el antaño director, Rigoberto Hernández Pavón, que la asociación civil Shadai Weslaco, reabrirá con nueva directiva, luego clausura hace ya un año y medio.
El director saliente, dijo que fue para él una sorpresa que abruptamente se le destituyera, por lo que, pese a ello, no se retiró de las instalaciones de calle Morelos 406, colonia Cuauhtémoc, pues está a la espera de la fecha de entrega.
Con casi asi 20 años al frente, arribando a ese albergue infantil en 1999, Hernández Pavón dijo que entregará archivos de lo realizado en las 2 últimas décadas, “me sacaron de la sociedad, sin notificación, sin respetar estatutos”, dijo a modo de lamento.
Por otro lado, hay que señalar 19 de agosto del año 2017, fue clausurado por Coepris por presunto incumplimiento a las normas sanitarias, pero hasta la fecha, no ha podido reabrir.
Hernández dijo que ahora buscará otros proyectos, tras la entrega del albergue.