Río Bravo, Tam.
Trabajos de ampliación y remodelación a las instalaciones de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social continúan adelante, aunque no obedece a las peticiones que demanda el sector obrero primeramente en cuanto hace a una sala de expulsión, para que la mayor parte de los niños riobravenses no tengan que nacer en la vecina ciudad de Reynosa, y con ello se le ponga fin a este serio problema.
Datos recabados por el reportero dan cuentas de como es de que la obra en cuanto hace a los trabajos cuya inversión se desconoce ya fue finiquitada, de ahí que se estén llevando a cabo a marchas forzadas dado a que en su conjunto esta reportada como terminada.
No obstante se aplaude el hecho de que se continúe adelante con la remodelación y pintado del exterior de la clínica que se encontraba en deplorables condiciones ante la falta de mantenimiento.
Se espera queden terminados en corto lapso de tiempo para que finalmente sea la directora y doctora Zulema Sánchez González, quien finalmente pueda estampar al firma en donde al calce dice que es una obra que se terminó en un 100 por ciento.