Río Bravo.- Daños materiales por varios miles de pesos y cuando menos una persona con golpes y algunas escoriaciones en el cuerpo, fue el saldo que arrojó un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco I. Madero a escasos metros antes de llegar a la intersección con la Colegio Militar.
Del percance tomaron conocimiento los elementos de Tránsito Local, participaron un carro deportivo Dodge Charger negro con placas de circulación GVV-3344 del Estado de Texas, mismo que era conducido por Maria del Rosario Aguirre de 28 años de edad residente de la ciudad de Weslaco, Texas.
El otro vehículo es un Jetta de la Volkswagen gris sin placas de circulación cuya conductora quien dijo responder al nombre de Tatiana Berenice López de 34 años de edad, fue trasladada al Hospital General debido a que el impacto fue mayor dado a que se le reventó la bolsa de aire y prácticamente le explotó en la cara lo que ameritó atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando la ahora conductora del Jetta se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Francisco I. Madero, cuando fue embestida por el coche que conducía la residente del lado americano quien se desplazaba sobre el mismo bulevar en sentido contrario, sólo que al dar la vuelta en el cruce que colinda con la tienda Soriana lo hizo sin precaución para llevarse de lado a la conductora del automóvil gris, esto de acuerdo al peritaje aportado en Tránsito al deslindar responsabilidades.