En pleno Día del Amor y la Amistad comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos adheridos a la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la CTM decidieron romper la reglas e indicaciones del Municipio, y tras no vender una sola flor en el estacionamiento de lo que fuera la frutería Gaval se plantaron en plena avenida principal Francisco I. Madero frente a la primaria licenciado Benito Juárez.
El líder de los comerciantes en pequeño Salvador Pedraza ya lo había anticipado a través de las páginas de este medio de comunicación, que no se quedarían en el estacionamiento porque ahí no venderían nada ni para pagar el piso, y hoy hacen realidad la amenaza de que se iban a postrar por la Francisco I. Madero como lo han hecho desde hace muchos años.
Al encontrarse ausente y no contestar el teléfono el secretario general, abordadas varias de las vendedoras que pertenecen al mismo sindicato, no dejaron de mostrar el temor de que en cualquier momento puedan ser desalojados toda vez que les dijeron que ahí no los querían ver, entre tanto seguían vendiendo esperando buenas ventas ya por la tarde noche de ayer.
De hecho vendedoras como Yadira manifestaron que para el día de hoy quien sabe si se pondrían en el mismo lugar ya que están conscientes que no los quieren en ese lugar, por lo que estarán determinando el paso a seguir para hoy.
Y bueno entre que se quedan y se van también expresó que en el Día del Amor y la Amistad venden de todo unos más otros menos, y que como se acerca el fin de semana esperan que mejoren las ventas y se extiendan cuando menos hasta el domingo.