Vecinos de colonia Graciano Sánchez, vienen padeciendo baja presión de agua en la red pública, por lo que claman porque Comapa se ocupe de este problema, el cual se ha mitigado con las bajas temperaturas, pero persiste.
Fueron residentes de ese asentamiento al nororiente de la ciudad, quienes denunciaron esta situación, la cual temen se vuelva a agravar una vez que pase el frío.
"En la Graciano Sánchez, nunca hay agua, sale muy poquita, el viernes pasado fui a pedir un tinaco, me dijeron que había muchos por delante, yo sí quisiera uno, tengo la regadera se adorno porque nunca sube el agua", fustigó Silvia Castillo.
Victoria Cantú, también habitante de la Graciano Sánchez, indicó que "en la calle Emiliano Zapata, en la mera esquina frente al ´yonke´ tampoco sale" agua, "es en División del Norte esquina con Emiliano Zapata, pero es toda la colonia o al menos que tengan Rotoplas, te tienes que levantar bien temprano para poder lavar, porque ya para las 9:00 hora ya solo un chorro sale", recriminó.
Problemas similares se dieron en otros asentamientos la norte de la ciudad, pero tras varios años, se descubrió que eran válvulas que estaban cerradas o semi-cerradas, por lo que no debería descartarse esta posibilidad.