Río Bravo.- Al acrecentarse las largas filas desde temprana hora en la Oficina Fiscal del Estado de contribuyentes que en su mayoría van a tramitar la licencia de conducir, están recomendando que se apeguen a los horarios y fichas que se les entregan, y con ello se eliminen en gran medida los tumultos.
Al respecto fue entrevistada ayer por el reportero la licenciada Roxana Gomez Pérez titular de la dependencia, quien detalló que conforme avanzan los días y se acerca el fin de año con motivo de las vacaciones, es mayor la afluente de la personas que aprovecharon los folios de descuento que autorizó el Gobierno del Estado con hasta el 70 por ciento, para acudir a tramitar la licencia de conducir.
“Buscando darle mayor agilidad y comodidad para que la personas no tengan que pasarse horas esperando en la fila, los estamos manejando por horarios y números a través de fichas para llevar además un control”. Es por eso que se les está sugiriendo que ajusten a ese sistema que va en beneficio de ellos.
De hecho agregó que con el mismo objetivo de brindar un servicio más eficiente a los contribuyentes se ha llegado a prolongar el horario de atención más allá de las 8:00 a las 16:00 horas cuando ha sido necesario en un esfuerzo conjunto que realiza todo el personal bajo su mando, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del gobernador del Estado de que el servidor público está para servir a los ciudadanos.