Se apaga camioneta pues estaba prendida

Por fortuna sólo se registraron daños materiales

Se salvó familia milagrosamente de morir calcinadas al incendiarse la camioneta en la que viajaban la tarde de este lunes a la altura del libramiento, registrando únicamente daños materiales al poner tierra de por medio, ante el temor de que pudiera estallar el tanque de la gasolina.

El accidente ocurrió a eso de las 15:35 horas de ayer en donde resultó siniestrada una unidad Windstar azul con placas de circulación A92-THZ-51 regularizadas, era conducida por José Luis Ramírez Terrazas de la colonia 18 de Enero de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, quien iba acompañado por su familia.

Fue sobre el libramiento Reynosa-Matamoros sobre la avenida Allende justo al cruce del semáforo, en donde a decir del conductor olía a quemado y se apagó la camioneta, por lo que al ver el humo decidieron ponerse a resguardo.

Al lugar de los hechos se dieron cita elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes sofocaron el siniestro, que causó pérdida total en el área del motor, así como elementos de Tránsito y Peritos, quienes de entrada bloquearon la carretera entre tanto se realizaron las maniobras necesarias para salvaguardar la integridad física de las personas y conductores, para posteriormente dar fluidez al tráfico vehicular.

Por fortuna al final sólo se registraron daños materiales, siendo atendidas las personas que viajaban en la Windstar por paramédicos de Protección Civil, que no paso más que de un buen susto.

SE PONEN  A SALVO

Fue sobre el libramiento Reynosa-Matamoros sobre la avenida Allende justo al cruce del semáforo, en donde a decir del conductor olía a quemado y se apago la camioneta, por lo que al ver el humo decidieron ponerse a resguardo.