Se registran dos volcaduras y un choque

Elementos de Tránsito reportan personas lesionadas y daños materiales, en los tres casos

Río Bravo.- Tres percances viales tuvieron lugar la tarde y noche del martes, dejando como saldo personas lesionadas y severos daños materiales, en todos los casos, intervino Tránsito local para deslindar responsabilidades.


 El primero fue por la tarde, consistente en una volcadura sobre libramiento con Colegio Militar, en donde una unidad Chevrolet Cobalt negro con placas de Texas, volcó, dando varias volteretas, resultando lesionados el conductor Ricardo Iván Rivera de 24 años, debiéndose al exceso de velocidad, la falta de precaución y estado del camino. El infractor fue atendido y canalizado al Hospital General.

La segunda volcadura tuvo lugar igualmente sobre el libramiento, pero esta a las 19:15 horas, participando una flamante camioneta Ford, gris, placas de Texas, la cual era conducida por Lorenzo Colunga de 69 años, residente de fraccionamiento San Diego, quien se desplazaba de poniente a oriente, cuando en el tramo entre las calles 12 de Abril y Abasolo, pierde le control e impacta un poste de alumbrado para volcar, quedando sobre el acotamiento.

El conductor fue auxiliado y traslado a nosocomio de la localidad, luego del percance, haciéndose cargo Tránsito local del caso.

Por la noche, cerca de las 22:30 horas, otro accidente tuvo lugar en calles Naranjo y Zapata, en donde conductor por no hacer alto, se impacta contra otra unidad y posteriormente con barda de primaria del mismo nombre, intentando huir, pero siendo capturado por los vecinos, para ser entregado a elementos de Tránsito.

La unidad del cafre, quien responde al nombre de Juan Espinoza Olguín de 22 años, residente de colonia Fidel Velázquez, es un Grand Am, gris, 2004, sin placas, el cual quedó completamente destrozado tras la colisión con un Saturn negro, 2007, conducido por Paola Ríos de la Cruz de 19 años, quien resultó lesionada, por lo que se detuvo al infractor.