Río Bravo.- Miedo y angustia entre vecinos de colonias Cuauhtémoc y 1 de Mayo, causaron persecuciones y cruentas confrontaciones por distintos rumbos de la ciudad, la noche del martes y madrugada del miércoles, en donde aún permanecen rastros hemáticos tras la refriega.
Según testimonios en redes sociales, fue en calle Matamoros con Morelos, de la colonia Cuauhtémoc, donde fueron abatidos 2 personas masculinas.
Por otro lado en la misma calle Morelos, pero con Poniente 3, tras intercambio de fuego, personal de la Sedena, da alcance a 2 personas que viajaban a bordo de una camioneta blanca, acordonando el área sin permitir el acceso al tráfico vehicular.
Avenida Madero, también fue escenario de múltiples persecuciones, desde la zona Centro, donde vehículos donde viajaban civiles, corrían riesgo de ser alcanzados por el fuego cruzado.
Asentamientos como Satélite y Azteca, también vivieron momentos de tensión ante el detonar de potentes calibres, resguardándose los vecinos en sus hogares, luego de que la tranquilidad se viera truncada.