Río Bravo. Usuarios de transporte colectivo, en 2 rutas, vienen denunciando dilaciones en el servicio, al grado de que estudiantes son afectados en sus cursos por llegar tarde a clases y trabajadores llegan con retraso a sus centros laborales.
Se trata primordialmente de la ruta que corre de fraccionamiento Las Margaritas a la colonia Martínez Manautou y viceversa, la cual normalmente debería iniciar a las 6:00 horas, pero arranca después de las 6:30, lo que afecta a estudiantes de preparatoria, universidad y trabajadores, dijo empleado de nombre Carlos, quien cada mañana necesita esa ruta para su trabajo.
Indicó de cómo es testigo de que otros trabajadores y adolescentes son presas de la frustración al no llegar a tiempo a sus destinos, situación que se repite, sobre todo de lunes a viernes.
Otros usuarios precisaron que con menor incidencia, también ya se empieza a ver el mismo fenómeno en la ruta que va de fraccionamiento Del Río a colonia Monterreal, por lo que hicieron un llamado a los dirigentes de ese gremio que encabeza Joel Rodríguez y se retomen los horarios normales de servicio.