En Río Bravo, algunas avenidas de importancia, por diversas razones, aún presentan la presencia de infractores que circulan en sentido contrario o a contraflujo.
Ante esta situación, elementos de Tránsito regularmente se ubican en estas vías ya identificadas, con el fin de persuadir a estos infractores a que desistan de su proceder o multar en casos extremos a quienes rehúsan respetar el sentido de la circulación.
Agentes de vialidad fueron captados en avenida Cuarta en colonia Hijos de Ejidatarios, haciendo respetar el sentido de la circulación a automovilistas que tienen la costumbre de transitar a contraflujo.
El agente Tomás Piña, indicó que se aplica ya sea una multa o apercibimiento, según la gravedad del caso a estos cafres que podrían causar un accidente de consideración al transitar de tal forma.
Avenidas como Cuarta; San Pedro, Madero poniente con libramiento y calle San Luis en fraccionamiento Río Bravo, son las vías en donde más se presenta este fenómeno, por lo que autoridades de vialidad, exhortan a respetar el sentido de la circulación en cada arteria.