Sangrienta riña se registró en el área de mujeres detenidas en la cárcel municipal de Tampico; la robachicos resultó severamente golpeada.
La gresca se registró a las 10:30 horas entre la mujer que intentó robar una niña de cuatro meses este sábado por la mañana y otra mujer que se encontraba recluida.
Las mujeres empezaron a insultarse y terminaron por agarrarse a golpes, quedando mal herida la mujer de 19 años quien fue identificada como Jenifer o Sandra Nayely Gallardo Juárez misma que presenta unos tres meses de embarazo.
Los Policías encargados de barandilla tuvieron que entrar a espacio carcelario logrando apartarlas para evitar sufrieran más daños.
Debido a que no se encontraba el médico de guardia, se tuvo que llamar a la Cruz Roja, quienes acudieron y dieron los primeros auxilios a la mujer, misma que asegura estar mal de sus facultades mentales.
La otra mujer que no fue identificada fue puesta en otra área de reclusión saliendo ilesa de esta riña.
Sandra o Nayely Gallardo intentó raptar a una menor de cuatro meses, arrebatándosela a la hermanita de nueve en el Mercado Temporal de Tampico.
El rapto fue evitado por oferentes y clientes que se enteraron gracias a los gritos de desesperación de la niña que llevaba en brazos a su hermanita. (Tampico, Tam.)