Ladrones aprovecharon la noche para robar en un Centro Vocacional de Arquidiócesis de Monterrey, en el Centro de Monterrey.
De acuerdo a estimaciones de encargados del lugar, los delincuentes se habrían apoderado de entre 15 mil y 20 mil pesos en efectivo, además de otros objetos de valor aún no estimados.
El atraco trascendió alrededor de las 22:40 horas en el lugar ubicado en la Avenida Hidalgo, frente a la Plaza La Purísima.
Llegaron al lugar peritos de la Procuraduría estatal y policías de Monterrey, éstos últimos permanecieron en el exterior porque les fue negado el acceso para recabar los datos del reporte.
Trascendió que por la noche uno de los encargados del centro llegó para recoger una papelería que había olvidado y descubrió desorden en una de las oficinas principales.
Al revisar se dio cuenta que había un faltante de entre 15 mil y 20 mil pesos.
De inmediato, dijo una fuente policiaca, comunicó de la situación a unos compañeros para que reportaran el robo a las autoridades.
“Vinieron para revisar y ver por dónde se pudieron haber metido estas personas (delincuentes), tomaron huellas y revisaron las oficinas”, se limitó a decir uno de los encargados del centro religioso.