Monterrey, NL
Siente nervios, pues será la primera vez que cantará en un evento masivo en Monterrey, pero Rubí Ibarra dijo que está lista para debutar como intérprete ante los regios.
La popular quinceañera de La Joya, San Luis Potosí, quien ya dejó su rancho para irse a vivir a la Ciudad de México desde donde proyecta su carrera, será la telonera de María José este domingo en las Fiestas Nuevo León 2017.
“Estoy muy feliz, muy emocionada. Tengo familia allá en Monterrey, así que me irá a ver, entonces estoy un poco nerviosa, como todos, pero si Dios quiere todo va a salir bien. Yo le voy a echar todas las ganas del mundo”, dijo Rubí.
La chica cuya invitación a su fiesta de XV años se hizo viral y logró reunir a más de 50 mil personas en esa celebración, señaló que se ha enfrentado a críticas severas por dar el paso de convertirse en cantante.
“No he tenido una vida fácil como todos piensan”, aclaró, “sí he enfrentado a las críticas, a insultos, a problemas que he tenido con otras personas que trabajaba antes... Ha sido complicado, pero sé que Dios está conmigo”.