Una fuerte despliegue de elementos Estatales y Militares realizaron al ingresar a un reconocido hotel del primer cuadro de la ciudad sacando a cuatro personas del interior, unos de ellos esposado.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el hotel Bravo ubicado en la calle Nicolás Bravo entre Aldama y Allende de la Zona Centro, donde patrullas de soldados cerraron la vialidad por varios minutos a peatones y unidades motrices.
Posteriormente Policías Estales y Militares ingresaron al establecimientos después de casi de media hora los efectivos sacaron a tres sujetos quienes subieron a un camión blindado de los elementos castrenses y una cuarta persona fue sacada esposada de las manos siendo subida a una patrulla de las Fuerzas Estatales.
Las autoridades no brindaron información sobre lo sucedido solo comentaron que se trataba de una revisión de rutina en el interior del negocio, cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición no se obtuvo información oficial alguna por las fuerza Castrenses desconociéndose la situación legal de las personas retirada del negocio y la finalidad de operativo implementado.