En algunas hierberías donde se consigue desde lociones, veladoras, semillas y amuletos de todo tipo para que el año que entra traiga felicidad, amor y abundancia, piensan que en esta ocasión tendrán buenas ventas.
“Casi siempre en estos días y hasta el último del año que termina, la gente acude en mayor cantidad a los negocios donde encontrarán todo tipo de cosas que les traerán abundancia y buena suerte”, dijo Berenice Valencia Muñoz, empleada de un comercio ubicado en la colonia Longoria.
Generalmente por estas fechas se venden más los borreguitos, las veladoras compuestas, lociones, los paquetes de año feliz y las veladoras de la divina providencia, las cuales se encienden una cada primer día del mes a lo largo de todo el año.
Hay personas que prefieren llevar veladoras compuestas, lociones paquete de año feliz, entre otras cosas más que les ayudarán a tener dinero, buena suerte y felicidad.
En otra hierbería dicen que para el amor, es bueno llevar pétalos de rosa en el bolsillo del pantalón. Esto será suficiente para conseguir pareja y el pañuelo perfumado guardado en bolso de mano o en la bolsa del pantalón, también es otra forma de llegar a ser feliz.