Joven residente del municipio de Valle Hermoso, salva la vida por el momento, luego de sufrir una brutal volcadura en carretera Matamoros-Reynosa con brecha 112.
El percance fue reportado a oficinas de Protección Civil cerca de las 08:00 horas, de donde salieron paramédicos de esa heroica corporación a prestar auxilio, pues los testigos del incidente reportaban una persona prensada al interior de la cabina.
Irving Vladimir Aguilar Tovar, de 22 años, residente del municipio vecino, fue quien estaba entre los hierros retorcidos de un Nissan Sentra blanco, sin placas, quien luego de una hora y media, pudo ser rescatado.
La víctima presentaba politraumatismo, fractura en la base del cráneo y en las parrillas costales, además de hemorragia masiva, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención, pues se temía por su vida.
Según se apreciaba en el lugar de los hechos, la unidad circulaba de oriente a poniente, cuando al llegar a cruce con brecha 112, debido al exceso de velocidad, pierde el control para volcar, dando varias volteretas, incrustándose con el capacete en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El caso fue tomado por la Policía Federal de Caminos, autoridad que dictaminó sobre los hechos y remitió la unidad participantes al corralón oficial.