Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores en un asalto la tarde de ayer en una colonia al sur de la ciudad, una de las heridas fue trasladada en estado critico a un hospital privado donde se debatía entre la vida y la muerte la noche de ayer.
Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas de ayer en la calle Enrique Canseco entre Quinta y Sexta de la colonia Pedro José Méndez hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
La identidad de las víctimas hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero eran atendidas en el Hospital General y el Hospital Esperanza a donde fueron trasladas por los socorristas y en una camioneta particular.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que del lugar habían sido trasladadas dos menores de entre dos y seis años así como dos mujeres una de ellas con una herida en el cuello la cual la mantenía en estado critico en un hospital.
Las primeras versiones en el lugar señalaron que las mujeres se encontraban trabajando en la estética cuando entro una persona y las intentó asaltar, pero algo salió mal y las hirió dejando a las cuatro personas con lesiones severas.
Una persona al ver salir al agresor, de inmediato ingresó al lugar y al ver bañada en sangre a una de las menores de inmediato la subió a su camioneta y la trasladó hasta el Hospital General, mientras vecinos del lugar pedían el apoyo de los cuerpos de rescate para que minutos después trasladaran a otra de las mujeres a la sala de urgencias del hospital Esperanza con una herida en el cuello.
Autoridades ministeriales tomaron conocimientos de estos hechos e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación se espera que en las próximas horas den a conocer más sobre estos hechos así como la posible identidad del agresor.
Cabe señalar que varios de los vecinos de ese sector dieron a conocer que han sido asaltados por varios viciosos, por lo que presumen que haya sido uno de estos quien agredió a las mujeres.