Luego de nueve meses, la Oficina Fiscal concluyó con el programa de descuentos para pago de tenencia vehicular.
Raúl López, titular de esta dependencia, informó que una gran cantidad de ciudadanos aprovecharon este programa a fin de ponerse al corriente en lo que respecta a derechos vehiculares.
“En estos nueve meses se ofrecieron descuentos del 30 por ciento en la tenencia, lo que representó un buen ahorro para algunas personas que tenían algunos años de retraso y deseaban ponerse al corriente”.
Indicó que anteriormente nunca se había ofrecido un plazo tan extenso para que los ciudadanos pudieran obtener este descuento, lo que habla de la disposición del gobierno para apoyar a los tamaulipecos.
“Es importante anunciar a la ciudadanía que concluyó el plazo para que al acudir no les vaya a caer de sorpresa, pero que sepan que estamos en la mejor disposición de atenderlos y ayudarlos”.
Manifestó que la Oficina Fiscal continúa con un descuento del 50 por ciento en el tramite de licencia de conducir.
Indicó que actualmente la Oficina Fiscal de Reynosa se ha colocado como número uno en atención y recaudación, gracias a los programas implementados por el Gobierno del Estado para que los ciudadanos puedan ponerse al corriente.