Se alteran tras chocar moto y taxi

Ninguno acepta que se pasó un alto, ni pretenden llegar a un acuerdo, motociclista resulta con lesiones leves en una pierna

El motociclista Enrique Gaspar Flores, resultó con leves golpes, cuando su vehículo fue impactado sorpresivamente por un taxi en el cruce de Madero y Guadalupe Victoria, del primer cuadro de la ciudad.

Gaspar asegura que él hizo alto al circular por Guadalupe Victoria de sur a norte, pero cuando pretendía reemprender la marcha, el taxi conducido por Manuel Sánchez Rojas, se voló el alto al circular de poniente a oriente por Madero.

Ninguno de los dos conductores aceptaba su responsabilidad ante los peritos viales que acudieron al lugar del percance.

El taxista aseguraba que él ya había hecho alto para cuando empezó a circular con su vehículo y que la motocicleta ni siquiera se detuvo en la bocacalle, como lo marca el reglamento.

Ante la falta de disponibilidad de los participantes en el accidente vial, peritos viales solicitaron grúas para remolcar las dos unidades que no presentaban daños considerables.

Gaspar, propuso al taxista que aceptaran la responsabilidad compartida y que se hiciera cargo de los daños de su motocicleta y él repararía los daños ocasionados al automóvil Nissan Tsuru y que pasaría por alto las lesiones que sufrió en una de sus extremidades inferiores.