Se amotinan en Infonavit

Largas filas, empujones y hasta conato de violencia se registró la mañana de este martes en las afueras del Infonavit

Largas filas, empujones y hasta conato de violencia se registró la mañana de este martes en las afueras del Infonavit, en donde algunas personas intentaron ingresar por la fuerza.

Desde la madrugada inició la fila que rodeaba toda una manzana, por derechohabientes que acudieron a reportar los daños a su vivienda a consecuencia de las lluvias del viernes.

El caos se presentó principalmente alrededor de las 9 de la mañana, cuando al momento de abrir la puerta para dejar entrar a las primeras 50 personas que intentaron ingresar a la fuerza, incluso estuvieron a punto de derribar la puerta de cristal del acceso.

Personal del instituto recurrió a Protección Civil y Tránsito Local, quienes estuvieron al pendiente del comportamiento de las personas, mientras que horas más tarde llegaron elementos federales a resguardar el orden.

Fueron más de dos mil personas las que se congregaron en las afueras del edificio del Infonavit, con la finalidad de hacer valer su seguro de vivienda.

Mientras tanto hubo personas que ya contaban con cita, por lo que se molestaron más, ya que no los dejaban entrar, pero eso no fue todo, lo peor es que entraron y no obtuvieron respuesta. (Matamoros, Tam.)