Un albañil en estado de ebriedad fue detenido por los uniformados debido que se encontraba escandalizando y molestado a su familia.
La detención se registró alrededor de las 21:30 horas en el boulevard Rodolfo Torres Cantú de la colonia Jacinto López, por los elementos Estatales quienes indicaron que atendieron un llamado de auxilio reportándoles a una persona agresiva con la familia.
Al constituirse al domicilio del maltrató familiar se percataron que vecinos de lugar y víctimas del problema salieron a observar las patrullas manifestando que el ahora detenidos en estado de ebriedad se puso agresivo con la familia e intentó agredir a una persona por lo que procedieron con el arrestos correspondiente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública.
La hombre detenido dijo llamarse Alberto Gómez Sánchez, de 47 años de edad, de oficio albañil, habitante del sector, quien terminó en las celdas a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa debido que la presuntas personas afectadas no quisieron proceder legalmente contra el.