Elementos de la Fuerza Tamaulipas ayer reportaron el suicidio de una persona de la tercera edad en el interior de su vivienda del ejido División del Norte, desconociéndose el motivo que lo orilló a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa, al no haber dejado recado póstumo. Leopoldo Rodríguez, de 77 años de edad, que radicaba en la comunidad rural en mención, es la persona que fue encontrada sin vida colgándose con un cable de una de las ventanas de la vivienda.
Las autoridades policiacas informaron que uno de los nietos del occiso fue quien lo encontró colgado pendiendo de un mecate de una de las ventanas de la vivienda al momento de acudir a visitarlo.
Sobre los lamentables hechos primero se dio aviso a las autoridades de esa comunidad rural, ubicada sobre el kilómetro 13 de la carretera estatal a la Laguna Madre, quienes a su vez, dieron parte a las operadoras del número de emergencia 066.
De ahí se dio la voz de alerta a las autoridades de la Policía Fuerza Tamaulipas y elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes al tener conocimiento se trasladaron al ejido en mención para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.
Al entrevistarse con los familiares del occiso, se estableció que se desconocen las causas del deceso, debido a que no tenía problemas con ninguna persona, ni padecía de enfermedad alguna. (San Fernando, Tam.)