Ciudad de México
A través de varios mensajes de texto y un documento de 300 páginas, la actriz Marjorie de Sousa acusó a su ex, Julián Gil, de consumir drogas y de ser agresivo.
La venezolana está en pleito con el argentino, luego de que éste la dejara sin dinero a los pocos días de que nació su bebé.
Marjorie le pide a Julián someterse a pruebas toxicológicas y psicológicas, ya que duda de la capacidad de éste para convivir con el pequeño Matías, hijo de ambos.
Si las autoridades le permiten a Gil convivir con el niño, De Sousa pide que sea frente a una tercera persona, pues no confía en su ex pareja.
En otro documento, se lee que la última vez que Gil vio a su bebé fue el 26 de marzo, cuando aún compartían casa, aunque él decidió irse a su apartamento porque, al parecer, no soportaba a la mamá de la venezolana.
Ahí se explica que sólo pagó la despensa en cinco ocasiones y que aportó mil 500 dólares para el parto de Marjorie.
Tras esto, Julián decidió contraatacar en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video del nacimiento de Matías.
“El día de ayer (miércoles) diversos medios dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie.
“A través de la cual, de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre ‘violento’, entre otras cosas, solicitando al juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera”, escribió.