Dos residente de la colonia Voluntad y Trabajo terminaron tras las celdas al ser sorprendidos por uniformados “quemándole las patas al diablo”.
La detención se registró a las 11:00 horas por elementos de la Policía Estatal quienes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Álvaro Obregón de la colonia Voluntad y Trabajo percatándose que los dos detenidos al ver la presencia de las Patrullas se echaron a correr sin motivo alguno.
Por ellos iniciaron una persecución dándoseles alcance a los dos sujetos y sometiéndolos, al cuestionarlos del por que corrieron estos aceptaron que estaban fumando un cigarro de marihuana en la vía pública por lo que al ver a las autoridades quisieron huir sin lograrlo, posteriormente se les realizó una revisión de rutina encontrándolo un cigarrillo más a cada uno procediendo con el arresto correspondiente.
Los dos detenidos se identificaron como Miguel Ángel “N”, de 18 y Abdias “N”, de 30 años, ambos residentes de dicho sector quienes aceptaron la responsabilidad de la falta cometida quedando tras las celdas de Seguridad Pública a disposición de juez calificador en turno.