Personas enfermas o con alguna discapacidad se tienen que enfrentar una barrera a la hora de realizar un trámite o gestoría en la presidencia municipal, ya que el elevador volvió a descomponerse.
Fue en septiembre del 2014 cuando las autoridades municipales realizaron una inversión millonaria para ponerlo en funcionamiento, ya que tenía varios años sin poder operar.
En esa ocasión se hizo una inversión aproximada de dos millones, un millón por cada uno, son elevadores hidráulicos, marca Stiram, modelo Easy Life, cada uno tiene capacidad para cargar 450 kilos, 4 personas aproximadamente.
LOS MANDA PARA ARRIBA
La Secretaría de Desarrollo Social, es la oficina de mayor demanda y asistencia en el ayuntamiento, por lo que acuden personas para solicitar y recibir apoyos, lo cual resulta difícil cuando es adulto mayor, embarazada o con alguna discapacidad.
“Ah bueno, ahorita la voy a mandar al tercer piso para que hable con el secretario de administración y ahorita le dice como lo arreglan, creo que se descompuso lo van a reparar”, respondió el alcalde, José Elías Leal, ante cuestionamientos.