Gerardo Herrera Ramos, director de la escuela secundaria general número 6 “Carmen Serdán”, deslinda al plantel de la muertes de los dos estudiantes, ya que fue en sus hogares.
“No están vinculados en lo más mínimo con la institución, no hay nada que los vincule con lo que comieron, con lo que bebieron, fueron casos que se presentaron en el seno de la familia, uno con un problema de nacimiento que ya tenían referencia y la señorita se broncoaspiró, son ajenas a la escuela”, dijo.
LIMPIARÁN ESCUELA
El director de ambos turnos del plantel, comentó que sostendrán una reunión con el consejo de participación social y con los padres de familia, así como realizarán saneamiento general de la escuela, para que estén más tranquilos.
COEPRIS YA HABÍA IDO A LA ESCUELA
Hace semanas tuvieron la presencia de autoridades de salud, llevaron fumigación y la COEPRIS fue hace dos semanas para verificar la cooperativa e hicieron algunas recomendaciones de dispensadores de jabón, por lo que todo está atendido.
“Son lamentables porque fueron alumnos, pero no tiene la escuela nada que ver en eso, no hay nada esconder”, dijo.
En la escuela asisten mil 290 estudiantes en los dos turnos y la escuela esta abierta para atender a los padres que necesiten informarse.