Un chofer del alquiler sufrió un shock diabético mientras conducía arrollando a una persona que caminaba en una plaza pública y terminó proyectándose contra unos tubos de protección de un local.
El percance sucedió alrededor del mediodía de ayer en la colonia Benito Juárez en la calle Margarita Maza de Juárez frente a la plaza pública del sector donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja auxiliando y trasladando a un nosocomio al peatón lesionado de la tercera edad quien presentaba lesiones de consideración tras ser embestido por la unidad de alquiler.
Peritos de tránsito se constituyeron al lugar entrevistándose con el taxista quien dijo llamarse Narciso Torres habitante de la colonia Francisco Villa, mismo que expreso que manejaba la unidad motriz por la calle Margarita Maza de Juárez cuando perdió el conocimiento por algunos minutos debido que se le bajo la presión ya que sufre de diabetes.
En movimiento se impacto contra los tubos de protección del local resaltando que su pareja sentimental fue testigo de lo sucedió e incluso resultó lesionada tras golpear la cara contra el parabrisas y finalizó diciendo que un empleado del negocio le prestó los primero auxilios antes que llegaran los socorristas.
Las autoridades viales señalaron que la responsabilidad del accidente fue del taxista quien dialogó con los dueños del negocio para llegar a un acuerdo con la reparación de los daños y buscaría hacerse cargo de los gastos médicos del peatón lesionado para evitar un problema legal.