Ciudad de México
En el ánimo familiar y festivo del atardecer de domingo, parte del elenco de la telenovela Enamorándome de Ramón se reunió para ver el episodio final de dos horas entre pizzas y aguas frescas.
Después de las 19:00 horas comenzaron a llegar los compañeros de reparto a un restaurante de la colonia Letrán Valle, para desfilar brevemente por una pequeña alfombra roja colocada en la entrada del lugar.
María Alicia Delgado fue de las primeras en llegar, seguida por el pequeño Diego Escalona, Sugey Ábrego y Claudia Martín.
“Lo que más disfruté fue trabajar con genios de la comedia como María Alicia Delgado. Tengo que admitir que repetíamos las escenas dos o tres veces porque nos daban ataques de risa”, comentó Sugey Ábrego.
“Estamos muy contentos. Estoy sumamente agradecida, consciente de que fue un gran reto para mí. Puse todo lo que estaba en mí, puse mi cuerpo mi mente y mi alma en este personaje”, agregó Claudia Martín, quien dio vida a Andrea.
Minutos antes de que arrancara el episodio final de la producción de Lucero Suárez, Esmeralda Pimentel llegó, y poco después se integró el protagonista José Ron.