Ciudad de México
Vestido de civil, Silvio Romero se presentó a las instalaciones de Coapa para recibir un documento y de inmediato dejó el club, con lo que puso fin a su carrera con América.
Aunque todavía no se concreta la negociación, Romero jugaría con el Independiente de Avellaneda, club que pagaría 4.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador.
Romero llegó a las Águilas en el Apertura 2016 tras vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas. La temporada de debut fue la mejor con los azulcremas después de que consiguió 10 anotaciones, pero en los más recientes tres torneos apenas dañó en cinco ocasiones el marco enemigo.
YA GANAN EN CASA LAS TUZAS
Las Tuzas por fin aprovecharon su condición de locales y sacaron su primera victoria en casa, derrotando a Xolas por 1-0.
El cuadro fronterizo, que ganó el subcampeonato de la Copa el año pasado, ha tenido un torneo complicado, ya que a pesar de haber hecho ajustes en la pretemporada, abriendo incluso visorias, no ha podido ver resultados y luego de este marcador, sumaron cuatro encuentros sin ganar, lo que las tiene en el sótano del Grupo 1, con apenas un punto.
Las Tuzas dominaron a placer la primera parte del encuentro y de milagro la capitana, Mónica Ocampo, no les hizo dos goles a las fronterizas.