A unas horas de que el Juez Segundo de lo Penal en el Estado de Jalisco dejara en libertad provisional a Gerardo Ortiz, el cantante grupero ofreció disculpas a las personas que se ofendieron por el video “Fuiste Mía”.
“Aprovecho las cámaras para pedir disculpas a toda esa gente que fue ofendida por este video, un video que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, ocasionar este problema y, sobre todo, ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas”.
“Quiero aprovechar para agradecerle a todos los fans, a toda la gente que ha estado angustiada por esta noticia, al igual como ustedes (medios de comunicación) por respetar mi carrera. La gente que sigue mi carrera sabe quién soy yo”, destacó.
En conferencia de prensa, realizada en esta ciudad, el artista informó que el video fue bajado de todas las plataformas y redes sociales.
“También aclarar que por todas estas razones, por las ofensas y por todos los disparates y comentarios que se han hecho yo mismo tomé la decisión de retirar el video de las plataformas sociales”.
El cantante es acusado de realizar apología del delito en el video “Fuiste Mía” por su contenido violento y puesto a disposición del juez el pasado martes, quien dio auto de formal prisión por lo que pagó 50 mil pesos de fianza para continuar el proceso en libertad.