A partir de este lunes empezaron a disiparse las nubosidades que provocaron las lluvias durante el pasado fin de semana. De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil Municipal a partir de este martes las temperaturas subirán gradualmente hasta alcanzar una máxima de 28 grados centígrados.
Se prevé que durante este martes y miércoles haya algunos bancos de niebla durante la noche y madrugada, para entrar en una etapa de cielos despejados, empero, a partir del fin de semana próximo se espera un nuevo descenso en la temperatura con mínimas de 12 grados centígrados.
Marco Antonio Martinez Alvarado, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, dio a conocer que se encuentran atentos al comportamiento del clima ante la recurrencia de lluvias y descensos en la temperatura comal ocurrió el pasado fin de semana.
Sobre el particular, dio a conocer que durante la presente semana esperan días con escasa nubosidad, pero a partir del fin de semana entrante se registrara una ligera baja en la temperatura, por lo que recomendó a la población mantener las medidas preventivas de abrigar adecuadamente a los niños pequeños y adultos mayores, evitar encender anafres o carbón dentro de los hogares o mantener ventiladas las habitaciones para prevenir el acumulamiento de humo, revisar las tuberías de gas en las viviendas y las conexiones eléctricas para evitar accidentes.