Un limpia vidrios quedó a disposición del juez calificador tras ser arrestado por molestar personas al encontrarse bajo sustancia tóxicas.
El arresto sucedió alrededor de las 10:30 horas en el paradero del transporte público de la calle Quintana Roo del primer cuadro de la Ciudad cuando Uniformados Estatales realizaban recorridos de vigilancia por el sitio donde un checador de micros y peatones les marcaron el alto.
Los ciudadanos les indicaron que el hombre ahorra detenidos se estaba drogando y en estado de ebriedad molestados personas que transitaba por el sitio resaltando que le faltó al respecto a una mujeres por lo que solicitaba se le retirara del lugar para evitar alguna agresión por este tipo drogado.
Por tal motivo los Elementos Policiacos realizaron la detención correspondiente trasladando al infractor a la Delegación de Seguridad Pública donde se identificó como Guadalupe Cruz Flores, de 34 años de edad, residente del mismo sector quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas cometidas.