Se encomiendan alos dioses

Visita Soles Pirámides de Teotihuacán previo a su duelo de esta noche ante Mavericks

Ciudad de México

Phoenix quieren brillar esta semana en su visita a México donde albergará dos juegos oficiales, y para eso fueron ayer a recargar energías a las Pirámides de Teotihuacán.

Los Soles nunca han ganado en sus tres partidos (pretemporada) en duelas nacionales, pero con esa buena vibra que adquirieron al escalar la Pirámide del Sol y de la Luna seguramente podrán romper esa mala racha y sacar un triunfo esta noche en la Arena Ciudad de México ante los Mavericks de Dallas.

Éste es el primero de dos duelos oficiales de la campaña 2016-17 previstos para la capital del País. El sábado Phoenix se topará con los Spurs de San Antonio.

Algunos jugadores y personal del staff de la franquicia de Phoenix pasearon ayer por Teotihuacán, todos ellos liderados por el coach Earl Watson, de sangre tapatía.

Jugadores como Alex Len y Alan Williams, de los más altos del equipo, subieron a la cima de la Pirámide del Sol, donde aprovecharon para tomar fotos y publicar algunos videos en sus redes sociales, después de haber entrenado en la Arena e impartir una clínica para pequeños del NBA Cares.

“No sabía que no habíamos ganado en México. Esta vez la clave será que somos un equipo joven, vamos a jugar con mucha motivación y la defensa será importante cuidarla. Me emociona la idea de que sea la primera vez que ganemos en México”, apuntó Watson, quien estuvo muy activo con su cámara. 

En 25 años de NBA en México, Phoenix ha perdido en sus tres visitas: el 26 de octubre de 1996 cayeron en el Palacio de los Deportes ante Cleveland por 104-92, y al otro día, pues era un cuadrangular amistoso, perdieron 111-105 ante Utah.

Luego el 18 de octubre de 2009, en Monterrey, sucumbieron 116-94 ante Filadelfia.

“Tenemos que salir a ganar. Queremos brindarle a la gente un gran juego”, expresó Devin Booker, guía ofensiva de Soles junto con Eric Bledsoe.