Se enfila Santos a la liguilla

Los Guerreros se encomendaron a un momento de inspiración de Djanini Tavares

Torreón, Coahuila

Los rezos de Santos ya surten efecto.

Para ir contra sus propias fallas, los Guerreros ayer se encomendaron a un momento de inspiración de Djanini Tavares, quien marcó el tanto de la victoria con el que el conjunto de la Comarca venció 1-0 a Querétaro, victoria que les encamina rumbo a la Liguilla.

Los primeros 58 minutos del partido se resumieron en un concierto de fallas por parte de Santos, y otras tantas atajadas milagrosas de Tiago Volpi, quien continúa como el mejor jugador de Gallos Blancos.

Si el local no se fue al frente en el marcador desde la primera parte fue gracias a sus propios errores en la definición.

Gael Sandoval fue testigo de la mejor atajada de Volpi, cuando el arquero brasileño se extendió para desviar un disparo del mediocampista de Santos.

El gol cayó cuando el atacante africano, quien en un ataque de habilidad aprovechó un pase filtrado de Osvaldo Martínez, para ganar en mano a mano a Volpi y empujar el balón a la portería de Gallos.

El visitante, que no había mostrado reacción durante la mayor parte del encuentro, tuvo su llegada más clara al 64’, cuando Emanuel Villa desperdició una oportunidad solo ante Jonathan Orozco.

La fe de Santo parece inagotable, tanto que de momento son el octavo pasajero rumbo a la Liguilla y, a seis partidos de que concluya el torneo.