Ciudad de México
El pudor y la vergüenza son los elementos que limitaron a la cantante Nadia Yvonne López Ayuso, para dedicarse a la actuación y hacer carrera en televisión y cine, por lo que ahora combina el canto con la conducción y locución.
En entrevista, la egresada del concurso de canto “La Academia” primera generación, subrayó que no ha podido superar sus limitaciones.
“Pese a los cursos propedéuticos impartidos por especialistas de TV Azteca, no puedo con las escenas fuertes de besos y caricias o las de cama con alguien, por lo que prefiero dedicarme al canto, la conducción y locución”, expresó.
Otro factor fue la crianza tradicional que su madre y padre le inculcaron. “Ahora más que nunca respeto a las actrices y actores que hacen sus trabajos de manera profesional, porque es angustiante pensar que hiciste algo fuerte”.
“El canto me ha dado la oportunidad de sacar nueve discos y estar lista para continuar con el programa de radio y ahora con la conducción en televisión por internet”, mencionó.
Nadia compartió que desea tener una familia estable y duradera “como la de mis padres, porque sí deseo hijos, pero todo a su debido tiempo, porque ahora estoy enfocada a ese crecimiento profesional y la preparación de mi nuevo material discográfico, que estará listo a mediados de año”.