Ciudad de México
El brillo de Tom Cruise iluminó a cada uno de los fans que se acercaron a saludarlo en la alfombra roja de la cinta La Momia, que vino a presentar a la Ciudad de México.
Acompañado del director Alex Kurtzman y sus compañeras de reparto, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, Tom se deslindó de cualquier pose de estrella y fue el primero en desfilar por el encarpetado en la explanada del Museo Soumaya.
La sonrisa nunca lo abandonó al estrechar manos, repartir autógrafos y posar para selfies. Desde las 16:24 horas, cuando llegó, los gritos lo hicieron sentir bienvenido en su cuarta visita oficial a México.
El protagonista de Misión Imposible y Vanilla Sky lo mismo contestó los saludos de sus admiradores que las preguntas de la prensa y las peticiones de los organizadores, durante un par de horas.
Al verlo así, nadie pensaría que el actor se unió al proyecto sin conocer a Nick, su papel en La Momia.
Ya adentro del Museo, el talento atestiguó la develación de un cartel creado por el artista Ricardo García “Kraken”, con su propia interpretación de La Momia a partir de fragmentos y videos del detrás de cámaras.
El cartel alternativo de la cinta es material de colección, del cuál sólo existen 10 piezas con la rúbrica del artista.
“Me encanta estar en México. Es un país hermoso. Siempre me gusta volver, no sólo por películas, sino que siempre disfruto la calurosa bienvenida”, expresó Cruise segundos antes de la develación del afiche.
La Momia, primera cinta con la que Universal Pictures modernizará su galería de monstruos clásicos, se estrena este viernes en México.