Un hombre que quiso cobrar con sangre una supuesta infidelidad de su esposa, se entregó a la Policía Estatal Acreditable, luego de apuñalarla, creyéndola muerta.
Ezequiel González, no despistó su frustración cuando supo que su esposa no había fallecido, pero él ya se encontraba detenido y confeso.
Conforme el protocolo que exige el nuevo sistema de justicia penal, el individuo fue turnado a la Unidad de Investigación del Plan Reynosa donde se integró la carpeta de investigación que ayer quedó en manos de un juez de control bajo cargos de tentativa de feminicidio y lesiones graves dolosas.
Trascendió en medios policíacos que el individuo ya tenía antecedentes de haber intentado matar y quemar la casa de su anterior pareja sentimental.
AL CEDES
La audiencia que se inició a las 16:00 horas en el Centro Integral de Justicia, el juez de control calificó de legal el arresto, así mismo la fiscalía formuló cargos por los delitos antes mencionados y la defensa del imputado pidió 72 horas para que se emita la resolución en cuanto a la vinculación a proceso, por lo que el próximo jueves podría resolvérsele la situación.
Se le decretó prisión preventiva por lo que dure el proceso y en consecuencia policías procesales lo trasladaron al Centro de Ejecución de Sanciones una vez concluida la audiencia inicial.
En 72 horas continuará la audiencia inicial y se conocerá si el juez de control vincula o no a proceso al imputado.