Un peatón al tratar de huir de la Policía Estatal resultó herido al ser arrollado por un vehículo que subía al Puente Broncos.
El joven desempleado que intentó cruzar el puente Broncos, a la altura del fraccionamiento Las Fuentes, resultó gravemente herido cuando en el área de rodamiento recibió fuerte golpe con el espejo retrovisor de una camioneta Dodge que circulaba en condiciones de normalidad.
La unidad circulaba de poniente a oriente y cuando iba a subir al puente Broncos, apareció el joven Ángel Fuentes Maya de 18 años, residente en la colonia Balcones de Alcalá, tratando de atravesar la vía de sur a norte.
Debido a que el joven saltó la valla de concreto, no pudo evitar la accidentada caída y por consiguiente fue golpeado por el espejo retrovisor del lado derecho de la camioneta conducida por Alfredo Hernández Moreno.
Peritos viales, que acudieron al lugar de los hechos verificaron que el accidente fue provocado por Fuentes Maya, al transitar por un área que no está destinada para peatones.
Cabe señalar que a unos 150 metros, hacia el poniente existe un puente peatonal que debió haber utilizado el transeúnte.
Policías Estatales de Fuerza Tamaulipas dijeron que el joven al ver que entraban al estacionamiento de S-Mart Hidalgo, empezó a correr y quiso alejarse de ellos tratando de cruzar el puente Broncos, con los resultados sangrientos.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio del lesionado y lo trasladaron a una clínica particular, debido a que en el Hospital General no había camas disponibles, ni en el área de urgencias.