Un adolescente que se encontraba recluido en el Centro de Reintegración Social y familiar para Adolescentes se fugó, aprovechándose de las precarias condiciones en que se encuentran las instalaciones.
La directora del centro, se negó a proporcionar información a representantes de los medios, pero personal que trabaja en la custodia de los menores se quejó del deterioro que existe en las instalaciones, precisamente en cuestión de seguridad.
El adolescente de 17 años, que se encontraba vinculado a un caso de delitos cometidos contra servidores públicos, supuestamente saltó la cerca de tela ciclónica que carece en un tramo, del rollo de alambre de púas.
Los vigilantes se dieron cuenta de la ausencia del menor cuando se llegó la hora de salida de la escuela, a eso de las 10:05 horas de ayer.
Empezaron a buscarlo y descubrieron que al sureste la tela ciclónica estaba doblada, como si alguien hubiera escalado por ahí, hacia el exterior. Tras descubrirse la fuga, se movilizaron patrullas de la Policía Federal y de Fuerza Tamaulipas, cuyos elementos iniciaron la búsqueda, pero con resultados negativos.