Dos sujetos trataron de asaltar una farmacia Guadalajara por lo que el atracó no se consumó y éstos escaparon en una unidad luego de que al lugar acudieron empleados de una empresa de seguridad, quienes andaban armados, a recoger el dinero de las ventas y ahuyentaron a los presuntos delincuentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer en una sucursal ubicada en el Boulevard Del Maestro y calle Ricardo Palmerín, de la colonia Narciso Mendoza.
De acuerdo con versiones de los empleados, al negocio llegó un sujeto de unos 25 a 30 años, complexión delgada, tez blanca, con barba, ojos borrados, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo.
El hombre estuvo caminando por los pasillos y al retirarse los clientes se acercó e intentó entrar al área de farmacia donde guardaban el dinero de las ventas los trabajadores.
Por lo que unos clientes mencionaron que el sujeto hacía como que iba a sacar algo de entre su ropa, pero en eso entró otro hombre de tez morena, de complexión delgada y le dijo “vámonos rápido wey” y salieron corriendo.
En eso los empleados se percataron que había llegados los guardias de seguridad de la empresa Panamericana, quienes llegaron a recoger el dinero de las ventas y como estaban armados los sospechosos decidieron retirarse en una unidad desconocida.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte de intento de asalto y recabaron evidencias que identificar por medio de imágenes a los sospechosos ya que fueron grabados por las cámaras de seguridad del negocio.