En un peligro para los automovilista se ha convertido un bache que tiene una profundidad de 30 centímetros en el cruce de la calle 20 de Noviembre con Occidental en la colonia Longoria.
Omar Santander, habitante de esta ciudad, expresó que se estacionaron en este punto para auxiliar a una señora que no sabía del hueco y al intentar girar en esta arteria la llanta de su unidad cayó en este.
El bache fue tapado por agua de una fuga que se encuentra a unos metros, imposibilitando la visibilidad de los automovilistas para esquivarlo, por lo que al caer dañan sus carros.
“Desgraciadamente no hay nadie que nos eche la mano cuando se nos descompone el carro o se nos poncha una llanta a causa de los baches enormes”, dijo.
Con un madera medía la profundidad del hueco que estaba lleno de agua, con la finalidad de buscar escombros y taparlo, porque al tirarle unos bloques en pedazos se hundían por completo.
Exhortó a las autoridades municipales a repararlo porque va a causar un accidente fatal, porque un conductor que no sabe del hueco va caer y va a tratar de sacar la unidad con velocidad sin poder controlar el automóvil.