Mante, Tam.
Una persona de la tercera edad que disfrutaba de una noche de fiesta en una discoteca de la zona centro de la ciudad falleció a causa de un fulminante infarto. Empleados de la discoteca aparentemente lo sacaron del lugar al verlo que se encontraba desvanecido.
Fue ya entrada la madrugada cuando se dio aviso a la central de emergencia de una persona desmayada afuera de la discoteca denominada “Meneos” ubicada en la calle Xicoténcatl y Zaragoza de la zona centro de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio indicado encontrando al hombre recostado en la banqueta fuera de la discoteca y al revisarlo éste se encontraba sin signos vitales.
Pese a ello los Técnicos en Urgencias Médicas intentaron restablecerlo mediante la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo, fue en vano.
Una vez que los socorristas ya nada podían hacer, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Ahí, clientes de la discoteca señalaron a las autoridades que el hombre habría desmayado en el interior del antro, sin embargo los empleados de allí, lo sacaron al verlo en mal estado.
Fue identificado como Juan de Dios Castillo Hernández, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 316 de la colonia Miguel Alemán, al sur de la ciudad.
El cuerpo del hombre fue levantado del sitio tras la instrucción de personal de la Procuraduría General de Justicia y trasladado a la morgue local, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.