Un empleado de una tarimera que se ubica en la colonia Villa del Roble, se sentó a descansar luego del esfuerzo que realizara en su trabajo, pero ahí, sentado quedó muerto al instante, tentativamente por un infarto fulminante.
Policías investigadores alertados por un aviso de C-4 se trasladaron a las instalaciones de la tarimera ubicada en Ninfa 632 de la colonia Villas del Roble, donde encontraron el cuerpo del hombre, con señales de que habían tratado de auxiliarlo.
Testigos presenciales de los hechos, en su mayoría compañeros de trabajo, dijeron que José Fidel Espinos Montelongo, cuya edad oscilaba entre los 55 y 60 años, se encontraba trabajando normalmente, pero sorpresivamente decidió tomar un descanso y se sentó sobre unas tarimas.
En cuestión de minutos se vino abajo inconsciente.
Trataron de auxiliarlo, pero no respondió y se dieron cuenta que su cuerpo ya no tenía hálitos de vida.
Llamaron a C-4 y de ahí se activó un operativo implementado por agentes investigadores, peritos de la PGJE y personal del SEMEFO que acudieron al sitio de la empresa Fabricadora de Tarimas y Embalajes Industriales donde dieron fe del cuerpo del infortunado empleado.
El médico legista se encargará de determinar a través de la autopsia de las causas reales de la muerte de José Fidel.